Ester Expósito, Carmen Maura y un elenco de lujo llegan a Netflix de la mano de Manolo Caro

La prometedora miniserie estrena el 16 de octubre.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:45

Ester Expósito regresa el 16 de octubre a Netflix acompañada de un elenco de lujo de la mano de Manolo Caro, el creador de "La casa de las flores".

La miniserie de tres capítulos cuenta, además de la actriz de 20 años, con Carmen Maura, Carlos Cuevas, Ernesto Alterio, Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, entre otros. 

La protagonista de "Élite" se convertirá en una joven de los años cincuenta, perteneciente a una familia española tradicional y ultra conservadora. 

La llegada de Gabino desde México, acompañado de un bailarín de ballet, generará un caos entre todos los personajes, no solo el de Expósito

La producción es una de las grandes apuestas del gigante de streaming, y el nuevo protagónico de la nacida en Madrid tras su salida de "Élite". 

Cuidado con mostrarte tal como eres.

Como antesala al estreno, Alejandro Speitzer, novio y compañero de Expósito, compartió imágenes del rodaje en su Instagram y destacó la emoción que le genera participar del proyecto. 

Una propuesta atrapante, la mirada de Manolo Caro e intérpretes de la talla de Ester Expósito, Maura, Cuevas, Alterio y otros, prometen cumplir con creces las expectativas del público. 

Otras Noticias