Hasta las lágrimas, Mila Ximénez lo dijo todo en su entrevista más sincera: el cáncer, su futuro y sus miedos

La famosa expresa en su rostro el duro momento que vive.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:15

Mila Ximénez se sinceró como nunca lo había hecho sobre su actualidad: habló de su enfermedad, su futuro y sus miedos. La colaboradora ofreció palabras desde el corazón.

Mila hizo su aparición en el show “Sálvame” y allí lo dijo todo en presencia del presentador, Jorge Javier Vazquéz. La conversación llegó a tal nivel que no pudo aguantar las lágrimas.

Ximénez habló sobre el cáncer que ya había hecho público hace algunos meses atrás. En cuanto a eso, regresar a su trabajo le ha dado mucha alegría y fuerza en su lucha.

La española dijo, al borde de las lágrimas: "No quiero que nadie me vea llorar, no quiero que Alba lo pase mal, porque yo estoy bien. Tengo menos talante para aguantar las cosas”.

Respecto de la enfermedad que le quita el sueño, la ibérica fue muy sincera y reveló todo lo que siente: "Me da la vida venir aquí, pero estoy más sensible que otras veces. Tengo más miedos y menos seguridad", sentenció.

Todo esto ha sido traumático e intento llevarlo bien, pero tal vez no lo llevo bien.

En los últimos días, la famosa tuvo un choque con María Patiño y esta pronunció fuertes palabras en contra de ella. Al final, la presentadora se ha disculpado, pero el disgusto quedó.

La colaboradora viene recibiendo un tratamiento de quimioterapia y, en un reportaje presentado por Europa Press, enseñó cómo está su antebrazo de los pinchazos.

Otras Noticias