Jorge Javier Vázquez tomó una decisión que puede ser la definitiva: una luz al final del túnel

El presentador y una actitud que sorprende hasta a los más escépticos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:45

Jorge Javier Vázquez viene de vivir un tiempo muy convulso donde fue protagonista de una de las polémicas del momento junto a María Teresa Campos.

Jorge Javier ha tenido que soportar duros comentarios de parte de las hijas de la presentadora, Terelu Campos o Carmen Borrego.

En su regreso al programa “Sálvame”, el presentador mostró una nueva actitud sobre este problema, una que sorprendió a muchos y descolocó a otros.

Vázquez se sinceró con todo antes sus televidentes y dijo: "Evidentemente, no voy a dejar de querer a Teresa. La semana pasada estaba que fumaba en pipa y estoy convencido de que por mi parte vamos a volver a hablar”.

El español tiene seguro que lo relacionado a la entrevista quedó en el pasado. Además, lanzó una frase que puede determinar el futuro de la relación de amistad entre ellos.

“No me gusta verla así”, señaló el ibérico. De igual forma, el famoso sentenció que lo que le ocurre a María Teresa solo le afecta y le hace daño a ella.

El artista aclaró que ahora quiere tender una especie de dialogo para llegar a una solución en el conflicto, pero admitió que un acercamiento no ocurrirá de la noche a la mañana.

La famosa entrevista del día 3 de octubre en “Sábado Deluxe” entre Jorge y María Teresa Campos ha generado gran repercusión en los medios y en las redes. Es el tema del momento y ahora es cuando se ve la luz al final del túnel.

Otras Noticias