La prima de Álex Lequio comparte un conmovedor video del joven a cinco meses de su deceso

La joven siempre lo tiene presente.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 02:40

Durante la jornada de ayer se cumplió un mes más del fallecimiento de Álex Lequio, como todos saben, luego de una larga lucha contra un cáncer cundo solo tenía 27 años.

El joven empresario ha dejado un tremendo vacío en sus seres queridos, quienes no dejan de recordarlo, no solo en fachas claves sino en todo momento.

Por su parte, Ana Obregón y Alessandro Lequio, padres de Álex, llevan el dolor como pueden y están aprendiendo a convivir con eso.

El día de ayer muchos fueron los mensajes que se compartieron en las redes sociales en honor al fallecido Lequio, uno de los más emotivos fue el de su madre, quien está destrozada desde el día que Álex se fue.

Quien también ha querido dejar un recuerdo en Instagram es la prima del empresario, Celia, con quien tenía una hermosa relación, casi de hermanos.

La muchacha compartió en su cuenta oficial de Instagram un video inédito donde aparece su primo Álex, junto al cual dedicó unas lindas palabras.

“Hace 10 años. I miss you everyday”, escribió Celia a través de sus historias de Instagram, junto a unas imágenes muy bonitas de su primo, con quien ha compartido momentos únicos e irrepetibles.

Recordemos que Álex y su prima se criaron juntos, desde muy pequeños forjaron un vínculo muy profundo, por eso la pérdida del joven para ella ha sido un golpe muy duro, ydifícil de sobrellevar.

Otras Noticias