REALEZA

La sacó de la foto: Máxima de Holanda hunde todavía más a la reina Letizia

La consorte holandesa brilla como nunca.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:22

No es que lo haga a propósito ni mucho menos, pero cuando aparece Máxima de Holanda hunde a la reina Letizia: las comparaciones son odiosas, pero inevitables.

¿Qué hizo ahora? Máxima de Holanda apeló a la última fórmula de la reina Letizia: ha recurrido a su increíble armario en el palacio de Huis Ten Bosch y se ha reinventado una vez más con altura.

No hay caso: la distancia entre Máxima de Holanda y la reina Letizia continúa profundizándose este año y la argentino-holandesa ha sacado varios cuerpos de ventaja.

No tiene piedad Máxima de Holanda cuando de estilismo se trata: el resto de las monarcas intentan seguir sus pasos, pero cada día parece más inalcanzable.

Da la sensación de que todo lo que hace Máxima de Holanda está bien y es recogido de esa manera por las mismas revistas que se ocupaban de la reina Letizia y ahora caen rendidas a la esposa de Guillermo.

La última muestra del poderío de Máxima de Holanda ha ocurrido este miércoles cuando se ha rendido al universo low cost con marcas que la reina Letizia conoce muy bien, como la española Massimo Dutti.

Las fotos que antes eran dedicadas a la reina Letizia ahora son todas para Máxima de Holanda. ¿Influirá esta competencia en la relación entre ambas? Las encuestas no ayudan: Máxima ocupa el puesto número 1 y Letizia el 18.

El nuevo reciclaje fashionista de altos vueltos que ha materializado en un look maravilloso ha sido el secreto que le ha birlado Máxima de Holanda a la reina Letizia. A la holandesa todo lo queda bien. Y su sonrisa lo dice todo.

Otras Noticias