Las palabras lo dejan a la vista: la crisis entre Fani Carbajo y Christofer es inevitable

Tras ocho años juntos, la relación peligra.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:03

La pareja de Fani Carbajo y Christofer Guzmán ha atravesado crisis que parecían imposibles de superar; sin embargo, siguen juntos enfrentando todo los obstáculos.

Recordemos que ya pasó un año desde aquel desliz por parte de Fani en el reality “La isla de las tentaciones”, pero aun así hay heridas que no cerraron para Christofer.

Sumado a esto, hace algunos días atrás, la pareja pasaba por el polígrafo de “Deluxe”, donde dejaron en evidencia que no están atravesando su mejor momento y que, de no mejorar la situación, todo podría acabar.

Según confesó la exsuperviviente, ella no está transitando uno de sus momentos más felices a nivel personal, y esta es una de las razones por las que la pareja no está del todo bien.

"Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", confesó Carbajo en “Viva la vida”, y añadió: "No es tan fácil, nosotros somos una familia", destacando el rol de padre que su pareja cumplió con su hijo.

Por otro lado, la joven manifestó que la idea de casarse y de tener un bebé quedó en el olvido, debido a la crisis que atraviesan y por esto no hay espacio para pensar en nada más.

“Estoy mal porque estoy mal y me da pena porque son muchos años y siempre intentas luchar, siempre intentas estar bien, pero las cosas no se pueden forzar", explicó con dolor Fani.

Sin embargo, la exparticipante de “La casa fuerte” mantiene intacta la esperanza de que las cosas con Christofer puedan salir a flote y remediar los males que hoy rodean a la pareja.

Otras Noticias