Laura Escanes compartió una información que cambiará su futuro: un antes y un después

La famosa tomó la decisión sin mirar atrás.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:39

Laura Escanes aprovechó este tiempo para hablar de su relación y de su actualidad en las redes sociales. Sobre esta, dio una información que ni los más osados podían adivinar.

Laura y Risto Mejide, su pareja, tomaron una decisión muy importante que cambiará para siempre su futuro. Ambos se mudarán a una casa mucho más grande en la ciudad de Madrid.

Escanes no puede estar más contenta con la noticia y usó sus redes sociales para compartirla con todos sus seguidores. Con ellos estará la pequeña Roma.

La española viene de festejar el que fue el primer año de su pequeña hija. Sin dudas, fue un momento muy especial para la pareja que ahora vivirá grandes cambios.

La ibérica usó las historias de la cuenta de Instagram para dar la noticia que sorprendió a muchos. Hay que recordar que la pareja se mueve constantemente entre las ciudades de Barcelona y de Madrid.

La famosa tomó la decisión de irse a un lugar mucho más grande que el piso actual debido a que con Roma ya son tres personas y el espacio se les queda pequeño.

Estando ahí con Roma era todo más incómodo y dejamos de estar juntos entre semana por la logística.

La influencer dejó claro que, aunque la decisión está tomada, todavía no sabe cuándo será la mudanza como tal y es que todo dependerá de la medidas tomadas por el rebrote de coronavirus en la ciudad de Madrid.

Otras Noticias