María Patiño desata su enojo contra Tom Brusse: “¡Qué no me lo encuentre en Mediaset!”

La conductora no puede soportar el accionar de Tom.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:30

Durante la última emisión de “La Isla de las Tentaciones”, Tom Brusse se llevó el protagonismo absoluto debido a su mala jugada contra Melyssa.

Recodemos que el joven fue infiel a su pareja con Sandra, motivo por el cual ha recibido innumerable cantidad de críticas por parte de aquellos que rechazan su accionar, como ser María Patiño.

Luego de que se hicieran públicas las imágenes de la novia de Tom, tirada en el suelo llorando sin consuelo, la presentadora marcaba su enojo con el participante del reality.

“Me produce tanta ternura, porque en esos momentos, ¿cómo alivias el dolor?", dijo María, quien aprovechaba el contexto para lanzarse contra Brusse.

"A ella se le ve inocente y para él no tengo palabras, es un cobarde", manifestaba sin piedad la conductora, quien no podía contener su molestia.

Asimismo, Patiño hizo una reflexión al respecto: “Él ha tenido la capacidad de hacerle creer que es responsable. Cuando estás enamorada terminas pensando más en él que en tu dolor, es que me da una rabia", sentenció.

En este contexto, María se puso en los zapatos de la novia de Tom, y no pudo esconder el gran enojo que esta situación le ha generado, “¡Qué no me lo encuentre en Mediaset!”, dijo con molestia la presentadora.

Para finalizar y siguiendo en el contexto, María Patiño asegura que ella jamás podría perdonar algo así, una persona desleal y con tanto descaro no merece que nadie llore por él.

Otras Noticias