María Pombo dejó sin palabras a Pablo Motos al revelarle uno de sus secretos profesionales
La influencer se encuentra a la espera de su primer hijo.Poco importó la panza de siete meses de embarazo, María Pombo aprovechó la invitación a “El Hormiguero” y se hizo presente para hablar cara a cara con Pablo Motos, en una entrevista bastante jugosa.
La influencer se ha convertido en una de las grandes caras de las marcas a la hora de publicitar, y ese ha sido uno de los temas principales que han charlado en el programa, dejando un dato que dejó anonadado al presentador.
La madrileña disfruta de uno de sus mejores momentos en lo personal, y obviamente también en lo laboral, ya que su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores no para de generar.
Que yo esté aquí no es casualidad, tengo un manager, un asesor, un fotógrafo, un videógrafo... Quiero hacer ver que ser influencer es una profesión real y que generas empleo.
Ese fue el momento en que María le ha contado a Pablo Motos que actualmente cuenta con un equipo de trabajo de 16 personas, algo que ha dejado sin palabras al presentador.
“He empezado a ir al psiquiatra para aprender a gestionar tanto lo bueno como lo malo. Llevo 6 años en esto y lo mismo me dicen que mi contenido es el mejor que me dicen 'ojalá te mueras' y eso es suave”, agregó la influencer sobre cómo es su vida.
Se juntó con el embarazo, con la enfermedad... Necesitaba una opinión y que me ayuden a gestionar todas estas emociones y me mantengan los pies en el suelo.
Recordemos que, a todo eso, se le suma que María Pombo se enteró en medio de su embarazo que padece de esclerosis múltiple: “Sé lo que es, cómo se vive, sé que hay avances, en casa, sé lo que hay... Obviamente nunca quieres que te pase, pero es una enfermedad que no te mueres de ella pero sí te mueres con ella, no hay una cura”.