"Me llamas cuando tu marido no está": Terrible confesión de Kiko Hernández y una colaboradora

El ex Gran Hermano lo contó al aire.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:03

Kiko Hernández destapó toda su bronca contra Carmen Borrego, a quien acusó de mentirosa y llegó a mostrar mensajes que ambos vienen cruzando hace tiempo.

El colaborador se centró en el atrio junto con la espada “Pulpillo” y Jorge Javier Vázquez anunció que él posiblemente venía con una “trastada” que “Potota”, “me hizo a mí”.

En efecto, el ex Gran Hermano habló sobre el detrás de escena de “Viva la Vida”, en el que la menor de las Campos había acordado que ella era la que iba a hablar sobre el conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, pero que al final Terelu Campos fue la que tomó la posta.

En un momento, el madrileño reveló que en unas dos semanas, la colaboradora va a dar una exclusiva en la que hablará sobre la pelea mediática y que iba a contar todo.

En ese momento, Carmen Borrego se comunicó con Mila Ximénez y le dijo que lo que decía Kiko Hernández no era cierto, a lo que él reaccionó y comenzó a mostrar los mensajes que intercambian entre ellos.

El colaborador fue tomando temperatura, miró a la cámara y en un mensaje dirigido a la menor de las Campos les dijo: “A mí no me desmientes más”.

El ex Gran Hermano fue más allá y aseguró que tiene conocimiento sobre que el marido de la colaboradora no quiere saber nada de él. “Sé que José Carlos no me traga”, señaló y reveló que ambos se mandan mensajes cuando él no está presente: “Me llamas cuando tu marido no está”.

En ese sentido, el madrileño tildó de “mentirosa” a la tertuliana y confirmó que ambos tienen comunicación diaria, y reveló que le pide que no diga que ella le pasa información.

Otras Noticias