Mila Ximénez emociona a todos con sus palabras hacia Violeta Mangriñán en un momento delicado

La colaboradora no dudó en aconsejarla.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:15

Violeta Mangriñán está transitando uno de los momentos más duros de su vida, afrontando una enfermedad de la cual es víctima hace bastante tiempo, un fuerte desorden alimenticio.

En este contexto, la influencer no pudo contener sus lágrimas mientras contaba su realidad en el programa de Carlota Corredera, sobre este trastorno alimenticio.

“Me está quitando la vida”, manifestó con mucho dolor la joven, sabiendo que aunque sus seres queridos hacen todo para ayudarla nadie puede hacer nada por ella.

"Ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden", confesó con gran pena Violeta, quien además asegura que se pondrá en manos de los profesionales para salir de este mal momento.

Asimismo, la muchacha asegura que las críticas que recibe a diario son las que la llevaron a estar en esta situación, ya que han generado mucha inseguridad en su forma de ser, algo que la afecta profundamente.

En ese instante, quien quiso brindarle unas palabras de aliento a la muchacha fue Mila Ximénez, quien le dio un consejo muy sabio: "Hasta que no te recuperes no leas nada de las redes", dijo la colaboradora.

Recordemos que Mila también pasó por algo similar, ya que fue centro de críticas de los medios y por sobre todo en las redes sociales, lo que le enseñó bastante a sobrellevar esta situación durante su enfermedad.

Por su parte, la conductora dejó en claro que su fortaleza va por encima de cualquier otra cosa, "No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha", expresó.

 

Otras Noticias