Mila Ximénez no aguantó la presión y se marchó del plató llorando por culpa de esta colaboradora

El hecho ocurrió durante la programación de “Sálvame”.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, durante la emisión de “Sálvame”, Mila Ximénez vivió uno de los momentos más duros en el plató luego de recibir un inesperado mensaje de María Patiño.

Para ser exactos, el hecho inició cuando todos los colaboradores presentes en el ya referido programa estaban tratando el escándalo de Las Campos, y Mila indirectamente llamó “cobarde” a su colega.

Como era de esperarse, la presentadora de “Socialité” estaba en su hogar observando el programa y tras escuchar ese comentario le envió a Ximénez un mensaje diciendo “respira”, motivo por el cual ella contestó:

Respiraré cuando me salga del mismísimo tu sabes. Respiro peor que antes, pero sigo respirando.

No obstante, Mila explicó que ella no llamó a María cobarde, solo dijo que en “Sálvame” hay jerarquías, razón por la que cuando acontece un determinado enfrentamiento “hay personas que no se exponen”.

Sin embargo, dicha aclaratoria no fue suficiente para la presentadora de televisión, pues esta siguió enviándole textos a la colaboradora y todo parece indicar que estos no decían nada bueno, ya que la hicieron hasta llorar.

Qué poco tenéis que hacer. Qué pocos problemas tenéis. No sé cómo esto os puede abducir tanto, mi cabeza tiene que ocuparse de una sola cosa y tú tienes claro de qué.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española indicó que Patiño le había enviado tres audios, pero no iba a escucharlos porque podría pasar lo peor.

Otras Noticias