"Necesito pensar en mí": Fani Carbajo se sinceró y habló sobre su relación con Christofer

La influencer no oculta más la crisis con su pareja.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 01:00

Pese a que todo indicaba que Fani Carbajo y Christofer Guzmán habían superado sus diferencias, su vínculo está atravesando un momento muy complicado.

Luego de haber suspendido su boda, la modelo fue entrevistada, y allí habló sobre cómo está viviendo esta difícil situación personal.

Pese a que muchos pensaban que la razón de su distanciamiento fue por la infidelidad de Christofer en "La Isla de las Tentaciones", Fani reveló que no es así.

Estoy mal porque estoy mal y me da pena, porque son muchos años y siempre intentas luchar, pero las cosas no se pueden forzar.

Luego, Carbajo aseguró que lo que realmente molestó a Guzmán fueron las burlas que recibió en "Sábado Deluxe", luego de ver las imágenes en las que ella tiene un "coqueteo" con Rubén Sánchez.

Está enojado con el programa, no conmigo.

En este contexto, la influencer volvió a ratificar que las cosas con su novio no están muy bien, a tal punto de poner sobre la mesa la posibilidad de no continuar.

"Necesito pensar un poco en mí, en qué momento estamos y en qué necesitamos para el futuro.", aseguró Fani para finalizar su testimonio.

Otras Noticias