No es Jorge Javier: el verdadero y millonario problema que tiene María Teresa Campos
La periodista está en un enorme conflicto con Hacienda.Desde hace unas semanas que vemos el nombre de María Teresa Campos en los medios españoles, sobre todo hablando del culebrón que protagonizó en “Sábado Deluxe”.
La presentadora estuvo correteando a Jorge Javier Vázquez, en medio del programa, mientras le decía muchas cosas feas e insultos, algo que quedó grabado en la memoria, pero no quedó ahí.
Durante la semana, el presentador de “Sálvame” tuvo su respectivo descargo contra la periodista, retrucándole palabas fuertes, pero asegurando que sabe que en algún momento se volverán a hablar, por la larga amistad que los une.
Lo cierto es que en la mañana de hoy, la revista Lecturas sacó a relucir el verdadero problema que tiene la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, y no es precisamente Jorge Javier.
María Teresa está en serios problemas económicos y cada vez se agrandan más, mucho más. Está desesperada, atenazada por las deudas y una falta acuciante de efectivo con el que pagar los gastos del día a día.
El Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente el chalet de la periodista en febrero de este año, por una deuda de 9.502,05 euros. Está en una situación financiera límite y su impago con la Agencia Tributaria crece. En total, sobre su mansión pesan cargas de más de dos millones de euros.
No es la primera vez que le ocurre esto a la presentadora, y es por eso que en 2017 puso en venta dos de sus propiedades. Por una obtuvo 1.300.000 euros que sirvieron para alivianar su costo de vida y algo de sus deudas, pero la otra no se la ha podido sacar de encima y solamente mantener la piscina climatizada tiene un costo de 10.000 por mes.
La realidad de María Teresa Campos dice que, al día de la fecha, le adeuda a Hacienda 700.000 euros, y en esta oportunidad es por un embargo en uno de sus chalet. Y sin trabajo, se le va a hacer complicado abonarlo.