Polémica por la entrevista de Ana Rosa Quintana con Isabel Díaz Ayuso: "Ministra de propaganda"

La presentadora fue trending topic.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:59

Ana Rosa Quintana entrevistó a Isabel Díaz Ayuso y se convirtió en trending topic debido a las críticas que recibió acusándola de imparcialidad. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" fue señalada por no repreguntar en ninguna oportunidad y por permitir que la presidenta de la Comunidad de Madrid desplegara todo su repudio al gobierno nacional. 

De hecho, Esther Palomera le remarcó a la periodista de 64 años que hubiese sido importante preguntarle a la funcionaria sobre la demora en la carga de datos de contagios. 

Ana Rosa, Ministra de propaganda. 

La aparición de Díaz Ayuso con la presidenta de Unicorn Content se da en medio de la imposición del estado de alarma por parte del gobierno de Pedro Sánchez a Madrid. 

Ana Rosa comparó la situación de la capital con Cataluña, que decidió cerrar en las últimas horas bares y restaurantes para evitar la propagación del coronavirus. 

Verás como no imponen el estado de alarma. Hay una intencionalidad directa contra Madrid.

Ana Rosa Quintana fue señalada por los televidentes por no aprovechar la presencia de Isabel Díaz Ayuso para consultar sobre la disminución de testeos y la demora en la carga de datos. 

Otras Noticias