Rafa Mora y Macarena Millán sorprenden mostrando los rincones de su casa

La pareja dio a conocer algunos detalles.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 02:20

Después de que Macarena Millán fue parte del reality “La Casa Fuerte”, su relación con Rafa Mora ha dado un gran paso y se afianzó de la mejor manera.

Con el comienzo de octubre, la pareja se embarcó en un nuevo proyecto profesional el cual tiene que ver con su propio programa en “Mtmad”, que lleva por nombre “Bestia y Bella”.

Durante la jornada de ayer, Rafa y Maca dieron un paso muy importante para sus seguidores, pues abrieron las puertas de su hogar y contaron algunos detalles desconocidos para muchos.

Recordemos que hace solo un mes que la pareja de Mora y Millán dieron el paso más importante, tras mudarse a su nueva casa en Madrid, un lugar muy acogedor donde los detalles son visibles.

En este contexto, los famosos han querido dar a conocer todos los rincones de la casa, que aunque no está totalmente decorada, se nota que tiene todas las comodidades.

Como es de público conocimiento, la pareja lleva poco tiempo viviendo allí y ese es el principal motivo por el cual no pudo dar el toque personal a la residencia.

De esta manera, Rafa y Macarena han mostrado de manera orgullosa todas las instalaciones de su nueva casa, donde ambos se sienten muy cómodos y por sobre todo felices.

Donde además de seguir cada uno con sus actividades de manera independiente, tienen su espacio para llevar adelante el proyecto profesional que emprendieron juntos.

Otras Noticias