Rocío Flores cerró su cumpleaños llena de saludos, incluso de la persona más polémica y falsa

La joven compartió un día maravilloso con sus seres queridos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:32

Llegaron los 24 años de Rocío Flores y la pillaron de la mejor manera, convertida en una influencer total, rodeada de amor y cariño y conviviendo con su pareja, Manuel.

El día de ayer fue a pleno para la concursante de “Supervivientes 2020”, recibiendo saludos desde el minuto uno y de parte de la mayoría de sus seres queridos, como el de su padre, que compartió una foto de cuando era una bebé.

Asimismo, su querida tía Gloria Camila también se sumó a la catarata de saludos que recibió la joven, siendo una de las personas que son pilares de su vida. Obviamente Manuel también tuvo su posteo dedicado a su gran amor.

Gracias a todos por haber dedicado un minuto en felicitarme, súper agradecida y muy afortunada.

Rocío, con una foto junto a dos globos con un “2” y un “4”, también agradeció a los que la saludaron, como por ejemplo sus grandes amigos de “SV 2020”, Albert Barranco y Jorge Pérez.

Nunca imaginé que podría querer tanto a una persona en un período de tiempo tan pequeño.

Asimismo, el saludo que sorprendió y sobre todo por la cantidad de cariño demostrado justo a dos semanas de haberle criticado duramente el apartamento que compró la influencer, fue José Antonio Avilés.

"Felicidades @Rotrece, que cumplas muchos más. Te quiero amiga”, escribió el colaborador en una foto que aparece con Rocío Flores dándose un abrazo en “Supervivientes”, donde se conocieron.  

Otras Noticias