Se desató un conflicto con la familia de Ana Soria y se complica todo con Enrique Ponce
Hay una fuerte oposición.Sonsoles Ónega sorprendió a todos al revelar que Enrique Ponce y Ana Soria ya tienen su nidito de amor, el cual está situado en una de las zonas más paquetas de Almería.
El torero y la joven se mudaron a un piso que está valuado en unos 400.000 euros, pero hasta el momento se desconoce si lo adquirieron.
Es que, si el diestro y la estudiante de Derecho decidieron alquilar el ático, mensualmente van a pagar unos 2.000 euros, según revelaron en “Ya es mediodía”.
El ático está situado en un piso muy alto y tiene vista al mar, pedido que la modelo hizo y al que el valenciano accedió sin poner ni un pero.
Además, uno de los objetivos de Enrique Ponce y de Ana Soria desde un primer momento era vivir muy cerca de la playa, por lo que buscaron mucho hasta encontrar el lugar ideal.
En tanto que, en el edificio en el que ya viven el torero y la almeriense, se conoció que tiene cine, lavado de coches, piscina, gimnasio, cancha de pádel y jardines.
Por otro lado, Marissa Martín-Blázquez reveló en "El programa de Ana Rosa" que los padres de la joven no están nada de acuerdo con la decisión de ella de irse a vivir con el diestro.
La colaboradora habló de un conflicto familiar tras la decisión de la almeriense de convivir con el valenciano, ya que sostienen que todavía es muy joven y no quieren que abandone sus estudios. ¿Se agrandará el problema?