REALEZA

Se desplomó en su habitación: lo vio la reina Letizia y el rey Felipe no pudo hacer nada

No puede tolerar la caída.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:26

Hay noticias que son imposibles de digerir después de haberlo dejado todo: sangre, sudor y lágrimas como ha sido en el caso de la reina Letizia.

La esposa del rey Felipe no ha podido lidiar con una de las noticias más difíciles que ha visto: son los informes que revelan el último censo de popularidad publicado en España.

Se ha tratado esta vez de una encuesta realizada por la Plataforma de Medios Independientes (PMI) que puso en marcha una encuesta publicada sobre la casa real: los números de la reina Letizia son inesperados.

Mientras el rey Felipe ha aprobado, la reina Letizia ha visto cómo su imagen se ha desplomado: PMI ha impulsado una encuesta en la que recogen las percepciones de los ciudadanos sobre los miembros de la monarquía.

Se tuvieron en cuenta facetas como el liderazgo, la política, la preparación y la honradez del rey Felipe y la reina Letizia: los resultados encuentran notas dispares.

De acuerdo a los datos publicados, basados en la opinión que tienen sobre la casa real 3.000 encuestados en todo el país, el rey Felipe y la emérita doña Sofía son los únicos que aprueban. 

Para mayor disgusto de la reina Letizia, su suegra Sofía ha sacado la nota más alta con un 5,9 de media entre todas las respuestas. Luego está el rey Felipe con un 5,8 de media.

Pero el drama se ha posado en el corazón de la reina Letizia: lo ha dado todo pero se ha quedado en el 4,7: el único alivio de la consorte es el pésimo 3,3 de imagen del emérito Juan Carlos. Sufre la esposa del rey Felipe.

Otras Noticias