REALEZA

Se va y no sabe cuándo vuelve: lo que el rey Felipe más quiere en el mundo

Es el sueño del monarca de España.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:00

El horno no está para bollos, pero el rey Felipe parece decidido a cumplir su sueño cuando pase la pandemia: su última fijación está en una moto eléctrica fabricada en Barcelona.

El rey Felipe la descubrió el pasado 9 de octubre, en su visita a la ciudad condal. Desde entonces no ha parado de hablar de ella pese a la desaprobación de la reina Letizia.

Luego de la entrega de premios de la Primera Edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), el rey Felipe fue recibido por el delegado del Estado en el consorcio, Pepe Navarro, así como otras personalidades como Joan Parra y Aintzane Arbide.

Cuando llegó a la zona de impresoras 3D, el rey Felipe descubrió una joya que está dispuesto a adquirir en un futuro no muy lejano.

Se trata de una moto eléctrica por la que, según afirma El Español, el rey Felipe se interesó notablemente y sueña con subirse a ella, irse y no saber cuándo volver a ejercer sus funciones.

Es un sueño difícil de cumplir, pero sueño al fin: el rey Felipe ha vivido un año cargado de obligaciones, presiones, noticias difíciles de asumir y sin vacaciones.

La moto que desea como nadie el rey Felipe es una unidad de la Pursang E-Track, una moto de lo más exclusiva como indica su precio y su forma de venta.

El rey Felipe sabe que debe apurarse para comprar la moto que anhela, ya que cuesta la friolera cifra de 13.700 euros y solo se fabricarán 24 unidades por el momento.

Otras Noticias