Sigue la polémica: salen a la luz detalles dudosos del caso Josep María Mainat

El productor atraviesa un mal trance.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:20

El escándalo que envuelve a Josep María Mainat y su exmujer parece no tener fin, pues luego de las demandas que se dieron a conocer, ahora detalles inesperados salen a la luz.

Desde la revista “Lecturas”, dieron a conocer algunos datos previos al avance judicial por parte del productor, asimismo se supo cuáles fueron los percances con Ángela, su exmujer.

Recordemos que lo último que salió a la luz, fue que la expareja de Mainat habría intentado acabar con su vida mientras este dormía, algo que quedó asentado en la justicia.

Sin embargo, todo indica que este no fue el primer inconveniente que tuvieron, pues Josep ya había realizado algunas denuncias por agresiones por parte de su entonces mujer.

Según confirmaron algunas fuentes, la propiedad del productor está conectada con la productora donde él trabaja, asimismo Mainat habría ofrecido a Ángela algunos pisos para instalarse, algo que ella desestimó.

Motivo por el cual salió a la luz que la casa de Josep era anunciada en la web como un lugar de citas, donde se pedía “discreción y privacidad” debido a que se trataba de un ambiente familiar.

Por su parte, el productor catalán está fuera de su domicilio desde el verano, y según indica la demanda judicial su expareja debía abandonar las instalaciones el 31 de agosto.

Y como muchos han podido apreciar, Ángela sigue en la casa del empresario ¿Esto será motivo de un nuevo conflicto?

Otras Noticias