Son incondicionales: Ana Obregón revela quiénes son las personas que le dan apoyo permanentemente

La bióloga se mostró agradecida.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:45

Ana Obregón atraviesa el momento más duro y triste de toda su vida desde que Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo.

Desde ese día, y solo a excepción de la organización del funeral para su hijo tiempo después, la presentadora se mantuvo refugiada en sus más íntimos.

Mientras estuvo en Madrid, antes de viajar a Mallorca, la bióloga recibía siempre las visitas de Alessandro Lequio, padre de su primogénito fallecido.

Ayer, al cumplirse cinco meses de la partida de Aless, la bailarina reapareció en Instagram con una nueva y sentida carta, en la que afirma que la tristeza la embarga, y mucho.

Además, la coreógrafa se animó a revelar que desde hace tiempo practica la meditación, como una manera de reencontrarse con su alma y también con la de su hijo.

En un párrafo del texto, la madrileña pidió perdón porque en este momento no puede transmitir la alegría que solía irradiar y agradeció los mensajes de apoyo y de cariño que recibió, como así también todo el acompañamiento de sus hermanas:

No me han soltado la mano ni un segundo.

A la emotiva carta, Ana Obregón la cerró con unas palabras para su hijo, de quien dijo que sabe que él le manda amor desde la eternidad. “Si algún día vuelvo a vivir, será por ti”, finalizó.

Otras Noticias