Todo es mentira: Jorge Javier, María Teresa Campos, sus hijas y un circo cada vez más armado

Se conoció una información que deja todo en evidencia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:41

Desde hace un par de semanas que María Teresa Campos o sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, vienen apareciendo constantemente en los programas de Telecinco y en la portada de la revista Lecturas.

Todo empezó con los culebrones de las hijas de la periodista, defendiendo a Rocío Flores y peleándose con Antonio David Flores. Todo un circo que comenzaba a gestarse con un único propósito.

El pico máximo del show llegó hace poco más de diez días, cuando María Teresa visitó “Sábado Deluxe” y armó un culebrón enorme, insultando a Jorge Javier Vázquez (su amigo) y a todos los que forman parte de “Sálvame”.

Lo cierto es que durante la semana, el propio presentador hizo su descargo contra la que es, o era, su amiga, diciéndole cosas muy fuertes y agrandando aun más la problemática.

De una forma u otra, en los últimos dos meses las Campos no han dejado de aparecer en televisión y revistas, y el objetivo es uno solo: facturar para evitar los problemas financieros que tiene María Teresa.

Por medio de la revista Lecturas nos enteramos que la periodista mantiene una deuda con Hacienda que llega casi a los 700.000 euros, una cifra enorme para alguien que no se encuentra en actividad laboral.

A eso hay que sumarle los gastos continuos que tiene María Teresa Campos, como por ejemplo mantener una casa con piscina climatizada, algo que le significa 10.000 euros mensuales.

La periodista tiene que pagar y al no estar activa había que armar algo para que facture. Su presencia en los platós y las de sus hijas, más la complicidad de su amigo, Jorge Javier, hicieron que junte algo de dinero. ¿Alcanzará o las seguiremos viendo en los pasillos de Telecinco?

Otras Noticias