"Tú aplaudías sus burradas": Revelan a la colaboradora que alentaba a María Teresa Campos

Una tertuliana llamaba a la periodista en las tandas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:00

Kiko Hernández se despachó con todo contra Carmen Borrego en el último “Sálvame” y reveló que tanto él como ella cruzan mensajes y llamadas a pesar de que su marido, José Carlos, no quiere saber nada con él.

El colaborador había revelado que la hija de María Teresa Campos ya tenía pactada una exclusiva para hablar del conflicto entre su madre y Jorge Javier Vázquez.

Minutos después de esta afirmación, Mila Ximénez contó que acababa de recibir un mensaje de la directora, en el que desmentía lo que decía el ex Gran Hermano.

Esto provocó el enojo del madrileño, quien se dirigió a una de las cámaras para hablarle a la tertuliana y hacer una amenaza:

A mí no me vuelvas a desmentir en tu vida.

Pero el descargo de Kiko Hernández no quedó allí, ya que fue más allá y afirmó que Carmen Borrego llamaba a su madre en las tandas publicitarias para decirle que estaba bien en la polémica entrevista que dio a “Sábado Deluxe”:

Tú aplaudías sus burradas.

El colaborador, con ese tono, acusó a la hija de María Teresa Campos de alentar el comportamiento que tuvo su madre en la entrevista, cuestión por la que luego Terelu Campos tuvo que pedir perdón.

Otras Noticias