Tuvo su oportunidad: María Teresa Campos es increpada por su último escándalo

Eligió lo menos pensado.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:43

Seguramente nadie se esperaba la aparición de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” hace ya dos ediciones, pero  pasó.

La famosa acudió al show de prensa rosa más polémico del fin de semana, y desde allí trató de muy malas maneras a quien fuera un gran amigo.

Se trata de Jorge Javier Vázquez, con quien Mariteré se mostró realmente ofendida y a quien lanzó varias amenazas de retirarse del canal.

La mediática se enojó cuando pusieron imágenes de toda la familia Campos y los últimos escándalos de los que han sido parte.

Pero mientras ella creyó tener apagado el micrófono, se pudieron grabar muchas de las más molestas y mediáticas frases que lanzó Campos contra Jorge Javier.

Por ello es que desde ese día la prensa rosa y los paparazzis persiguen por todos lados a la líder del clan Campos para que de su punto de vista de su propio lío.

Europa Press ha encontrado a la octogenaria asistiendo al cumpleaños de su hija Terelu, y aquí la han increpado con todo tipo de preguntas.

A pesar de haber tenido su oportunidad para defenderse, la abuela de Alejandra Rubio eligió un silencio absoluto y no quiso hacer comentarios al respecto. 

Otras Noticias