Adara Molinero muestra con mucho orgullo los resultados de su operación

La modelo está feliz por como quedó.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:45

Adara Molinero ha pasado por el quirófano hace unos días atrás, para poder disminuir el tamaño de su busto, ya que este le traía algunas molestias.

Si bien el postoperatorio fue muy doloroso para la modelo, ahora se ha mostrado feliz con los resultados obtenidos.

De esta manera, la ex “GH VIP” ha confesado que se siente muy bien con su busto, y también lo que sintió la primera vez que vio el gran cambio.

Frente a la cámara de su teléfono y con un ánimo mucho más elevado, Adara ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen que deja en evidencia su operación.

"Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado", había contado la expareja de Hugo Sierra hace un tiempo atrás.

Ya pasaron varios días desde la intervención, y Molinero está mucho más recuperada, incluso ya le sacaron las vendas con las que protegía su operación.

"Me paso el día mirándome. Estoy tan contenta, el doctor ha hecho una obra de arte, están mucho mejor de lo que esperaba", dijo con gran emoción la exazafata.

"Me operé por salud, pero además tenía un pliegue en mitad del pecho horrible. Ahora están perfectas y naturales, mi conclusión es que lo barato sale caro. Si os vais a operar iros con el mejor", dijo feliz Adara Molinero.

Otras Noticias