Alessandro Lequio sorprendió en redes al revelar una postal inédita junto a Aless: hermoso recuerdo

El colaborador saca a la luz una foto nunca antes vista de su hijo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:30

Alessandro Lequio ha utilizado sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores una nueva e inédita postal de su hijo Aless en uno de los momentos más importantes de su vida.

Alessandro no duda en recordar a su hijo de la mejor forma posible, esta vez con una sentida y emocionante foto en su cuenta personal de Instagram.

Lequio no olvida a quien partiera hace ya casi seis meses atrás. Sin dudas, un dolor inmenso e indescriptible, pero el famoso muestra su lado más positivo a la situación.

El colaborador subió una foto donde aparece junto a Aless en uno de sus más especiales momentos, su graduación de la Universidad de Duke.

En la foto, Alessandro está junto a Aless mientras este lleva puesto el traje de la graduación en esa casa de estudios. “Tan orgulloso”, escribió el colaborador.

La pérdida de Aless ha sido para el famoso un duro golpe y como puede ha sacado fuerzas para seguir adelante. Sus compañeros de trabajo y sus programas le han permitido dar ese paso.

Los días no son iguales para la familia de Ana y de Lequio, pero poco a poco han conseguido sacar las fuerzas para continuar. En sus redes, ambos vienen dejando sentidos mensajes en recuerdo de su hijo fallecido.

El italiano no ha dejado de ponerle una sonrisa a la vida, su familia lo quiere ver en el mejor de los estados y Ginevra Ena, su hija, ha sido vital para el cambio de semblante del famoso.

Otras Noticias