Ana Rosa Quintana sorprende con su opinión sobre Tom Brusse de "La isla de las tentaciones"

La presentadora analizó lo que pasó con Melyssa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:37

La infidelidad de Tom Brusse a Melyssa en “La isla de las tentaciones” es un tema que este jueves toda España tocó, y Ana Rosa Quintana también lo siguió de cerca.

Es que en el programa que conduce la presentadora analizaron un video sobre el último evento sonado del reality, en el que la joven decidió irse, mientras que el francés aún analiza si continuar o no:

Te besaste con ella.

Con este argumento implacable, Melyssa decidió cortar la relación con Tom Brusse, cuestión que fue apoyada por todos los analistas de programas de televisión, incluida la madrileña.

El videograph del show a cargo de la empresaria tituló la secuencia como “Melyssa y Tom se enfrentan” para mostrar lo que se transmitió el miércoles por la noche.

De regreso al piso, los compañeros de Ana Rosa Quintana coincidieron en que esto le sirvió a la joven para quitarse de encima a su novio, aunque Joaquín Prat hizo énfasis en la actitud del francés:

Ya que estoy aquí, sigo pasándola bien.

En ese momento, la presentadora intervino para demostrar que había quedado sorprendida por lo que pasó. “Es la jeta mundial”, opinó.

Otras Noticias