Antonia Dell’Atte rompe el silencio y confiesa detalles del duelo que vive Ana Obregón

El joven ha dejado un hueco imposible de llenar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:30

Ya pasaron cinco meses desde que falleció Álex Lequio, recordemos que el joven perdió la vida el pasado 13 de mayo luego de luchar durante dos años contra un cáncer, dejando a muchas personas devastadas, principalmente a su madre, Ana Obregón.

La actriz intenta sobrellevar un duelo muy difícil y por sobre todo doloroso, esto se hizo evidente en sus posteos de Instagram donde no hace más que recordar su único hijo.

Sin ir más lejos, durante la jornada del martes, cuando Lequio cumplía un mes más de su partida, Ana escribió una desgarradora carta que luego compartió con sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de mostrar su dolor, Obregón no se olvida de agradecer a todas las personas que la apoyan y la ayudan de una manera u otra a sobrellevar este mal momento de su vida.

La conductora hizo un espacio especial para nombrar a sus hermanas, quienes han estado con ella todo este tiempo: “Mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo”, manifestaba Ana a través de sus redes.

El fallecimiento del empresario ha dejado un hueco enorme en sus seres queridos, quienes no encuentran consuelo alguno por su partida.

En este contexto, muchos fueron los mensajes de aliento que la madre de Álex recibió, una de esas personas fue Antonia Dell’Atte, ex pareja de Alessandro Lequio y madre de Clemente, hermano del joven fallecido.

La mujer se ha manifestado: “Yo he compartido el dolor, y quien debe hablar del dolor es ella (Ana), nosotros estamos bien y deseo que una ave fénix pueda llegar a la gente para resurgir”, sentenció Antonia.

Otras Noticias