Belén Esteban finalmente reveló el motivo real de su distanciamiento con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora se lo sacó de encima.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:13

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un momento de tensión ayer en “Sálvame”, luego de que él trajo a colación que entre ambos no había buenas migas desde hace tiempo.

En efecto, el presentador y la colaboradora habían tenido un encontronazo en el regreso de ella a “Sábado Deluxe” luego del confinamiento en España.

Luego de dar por terminado el tema del desencuentro que tuvieron María Patiño y Mila Ximénez, el catalán encaró a “La princesa del pueblo” para decirle que la relación entre ambos había cambiado:

Desde aquello, lo nuestro no es igual.

Al respecto, la madrileña le contestó al actor que sí, que eso era así, y que ella había quedado muy dolida por algunas cosas que él le había dicho.

En ese sentido, el empresario dijo creer que las cosas se habían arreglado con la tertuliana en una cumbre de la paz que “Sálvame” había organizado para los dos.

Sin embargo, Belén Esteban reveló el motivo real por el que a ella todavía le duele esa actitud que Jorge Javier Vázquez tuvo. “Dijiste cosas que ni eran verdad ni te importaban”, señaló.

En todo momento, el presentador buscó que la colaboradora le diga si todavía lo quería y si las cosas iban a estar bien entre ellos, pero ella se rehusó a seguir en el tema.

Otras Noticias