Belén Esteban y Kiko Matamoros se dijeron de todo: "Mi Rey se llama Felipe"

La discusión por la monarquía se apoderó del plató.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:30

Belén Esteban rompió definitivamente su promesa de no hablar de política al participar de una campaña por la monarquía, como también al gritar por el rey en medio de una discusión con Kiko Matamoros. 

Una nueva pelea entre la colaboradora de "Sálvame" y Jorge Javier Vázquez puso sobre la mesa la afiliación política de la mediática, quien se cansó de hacer silencio. 

Matamoros le cuestionó a "la princesa del pueblo" andar gritando "viva el Rey" por ahí, a lo que ella recogió el guante y no se quedó callada. 

Por supuesto que apoyo al rey de España. He dicho "Viva el rey" y "Viva España". ¿Hay algún problema?

Lejos de amedrentarse, el exrepresentante de famosos le preguntó a Belén por Juan Carlos I, el rey emérito, que debió abandonar el país después de varias acusaciones de corrupción. 

Yo hablo del rey que hay ahora, que es Felipe. Mi rey de España se llama Felipe. Y lo vuelvo a decir. 

La nacida en Madrid no pudo quedar más a gusto tras su catarsis monárquica y reivindicó la libertad de expresión de su país, anticipando que todo el mundo se pondría "verde". 

Cabe recordar que Belén Esteban fue una de las 183 personalidades que participaron de la campaña de Libres e Iguales, apoyando a la realeza. 

Otras Noticias