Desgarradora confesión de Mila Ximénez sobre algo que la preocupa: "A veces me siento mal"

La colaboradora confesó el momento que vive.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:09

Mila Ximénez vivió una encrucijada en “Sálvame” a raíz del enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, pelea de la que quiso mantener distancia.

Es que la colaboradora mantiene una muy buena amistad con Terelu Campos, por lo que se sintió un poco inhibida al momento de hacer participaciones.

Más aún, desde que a la sevillana le habían diagnosticado cáncer de pulmón meses atrás, la hija de la jefa del clan Campos es una de las personas que más la acompañó desde ese entonces.

Claro que también, en todo este tiempo, la tertuliana encontró un gran apoyo en Jorge Javier Vázquez, quien fue un gran sostén para ella en este difícil momento.

No obstante, Mila Ximénez confesó que, si bien ya no habla con María Teresa Campos, sí lo hace con Terelu Campos y a veces siente culpa por no salir al frente por ella lo suficiente:

A veces me siento mal.

La colaboradora reveló que ese es su sentimiento cada vez que vuelve a su hogar, luego de que termina “Sálvame”.

Ese es uno de los motivos por los que a la sevillana le afectaron los comentarios de María Patiño, lo que la puso al borde del llanto, aunque ese problema ya esté solucionado.

Otras Noticias