El pedido desesperado de María Patiño a Mila Ximénez: “No tenía que haber enviado ese mensaje"

La presentadora no pudo contener las lágrimas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:15

Durante la jornada del martes, Mila Ximénez recibió un golpe impensado por parte de su colega y amiga, María Patiño.

Luego de que la colaboradora diera su punto de vista respecto a la polémica que se generó entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, recibió un inesperado mensaje de parte de Patiño.

Recordemos que María estaba viendo el programa desde su casa, en ese momento envió unas palabras a Mila que la descolocaron y desembocó en el llanto de la presentadora, quien lamentó que su colega crea que ella lo tomó personal.

"Sí, aun puedo respirar, y trabajar", dijo Ximénez mirando hacia la cámara y de inmediato se levantó del plató y se fue, un enojo que tuvo sus repercusiones hasta el día miércoles cuando se encontraron nuevamente.

Si bien no es la primera vez que Patiño y Mila tienen un entredicho, todo indica que este es mucho más fuerte, en este contexto, María ha llegado a las lágrimas luego de reconocer su error ante su amiga.

Asimismo la presentadora de la “Socialité” considera que se tiene que centrar en las cosas importantes de verdad, por otro lado respecto a Mila sabe muy bien la situación que atraviesa, y que a pesar de ello volvió a trabajar para estar bien.

“No siento que huyo pero sé que hay cosas que tengo que hacer mejor", expresó María y añadió: "Podría haber evitado llegar a esta situación y soy la responsable. No me siento bien conmigo misma, no tenía que haber enviado ese mensaje", sentenció.

De esta manera, Patiño dejó en evidencia que tiene una obsesión por el trabajo: "Me da miedo y pánico no tener trabajo, es un miedo que llevo desde muy jovencita", confesó devastada la presentadora.

Otras Noticias