“Estoy dolida”: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no dan tregua con sus diferencias

El plató de “Sálvame” fue el escenario de la disputa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 02:20

Al parecer las asperezas entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, no se van a limar muy fácilmente, y hubo fuerte encontronazo en “Sálvame”.

La colaboradora ha dejado bien en claro que las cosas con su colega ya no son las mismas, y por ello Jorge Javier le preguntó: “¿Entonces crees que eso no lo hemos solucionado?”.

La mediática ha sido tajante en su respuesta, y afirmó: “Te tengo mucho cariño. Y tú conmigo muy bien, pero es verdad que estoy dolida”.

Vázquez le ha dicho a Belén que está muy cambiada, y desde aquel entredicho que tuvieron cuando regresaron del confinamiento las cosas no quedaron para nada bien. Aseveró: “No saludas como antes. Antes te gustaba más hablar, que si chismes y demás. Y ahora no”.

La madrileña explicó que el tiempo quizás cure la cosas, aunque afirmó: “Dijiste cosas que ni eran verdad y que no te importaban. No te deseo nada malo, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo”.

El presentador trató de poner paños fríos, y explicó que todo quedó en el pasado para él. Esteban le dijo que eso ya lo sabía, y agregó:

Dijiste cosas que me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito. 

La colaboradora manifestó que hay mucha gente condescendiente con Vázquez, y agregó: “Para mi entender se equivoca en cosas y también hay que decírselo”.

Otras Noticias