Fani Carbajo le rompe el corazón a Christofer en directo desde “Sálvame”: "No estoy enamorada de él"

La pareja de Christofer atraviesa un mal momento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:10

Hace algunos días, Fani Carbajo y Christofer Guzmán se han convertido en el centro de atención de los medios más populares, cuyo motivo es una crisis de pareja que, al parecer, no tiene retorno.

Recordemos que durante el sábado pasado, la pareja fue protagonista del polígrafo del programa “Deluxe”, donde salieron a la luz detalles inesperados, lo que generó que ambos abandonaran el plató.

Como muchos saben, mientras Fani participó del reality “La isla de las tentaciones”, hubo un desliz que marcó para siempre el rumbo de la relación con Christofer.

En este contexto, quien rompió el silencio luego del polígrafo fue la exconcursante de “La casa fuerte”, y confesó que no está pasando uno de sus mejores momentos a nivel personal y esto repercute en la pareja.

“Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito”, manifestó Fani al respecto. Según las palabras de la joven, ella no se siente bien y cuesta mucho, porque son varios los años que llevan juntos.

Durante la jornada de hoy, Carbajo habló en exclusiva para el programa de “Sálvame”, donde ha contado entre lágrimas cuáles son sus dudas respecto a la continuidad de su noviazgo con Christofer.

"No estoy enamorada de él", explicó Fani y añadió: "Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él. Me siento en deuda con él por lo mal que le hice pasar”.

Asimismo, la exsupervivientes confesó algo que nadie esperaba escuchar: “Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba". A pesar de esto, Carbajo siente que Rubén es una persona prohibida para ella, por quien además no siente nada.

Otras Noticias