Gianmarco Onestini será el próximo participante de “Sola/Solo” con un desafío que fastidiará a Adara Molinero

El ex de Molinero se roba nuevamente el protagonismo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:36

El programa “Sola/Solo” ha dejado a sus seguidores momentos únicos e inolvidables, donde los protagonistas han aprendido muchas cosas, principalmente a controlar algunos aspectos de sus personalidades.

El último en pisar las instalaciones de Mediaset para tomar el reto fue el vidente Maestro Joao y si él ha dejado huellas, su reemplazo causará sensación en sus seguidores.

El próximo en ingresar al pisito del programa será Ginamarco Onestini, quien se ha caracterizado durante los últimos meses por ser el centro de atención de todos los medios.

Recordemos que el italiano tuvo su paso por “GH VIP”, donde encontró a Adara Molinero, de quien se enamoró y formaron una linda pareja que duró poco tiempo.

De esta manera, el joven se apoderará del hogar por el cual pasaron varios famosos, como por ejemplo, Sofía Suescun, Anabel Pantoja y, finalmente, Joao.

Pero la sorpresa no termina allí, ya que el reto que tiene el participante al ingresar al pisito será un poco movilizador, no tanto para él, pero sí podría llegar a afectar a su expareja.

El programa le proporcionará citas con algunas chicas acordes a su personalidad y que estén interesadas en el galán, a través de videollamadas.

Gianmarco se describe como una persona muy entusiasta, algo que deberán averiguar aquellas mujeres que deseen una cita con él. ¿Lloverán las propuestas para el italiano?

Otras Noticias