"Han sido muy egoístas": Marta López vuelve a cargar contra sus compañeros de Sálvame

Las cosas cambiaron desde el supuesto despido de la colaboradora.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:23

Los trapitos al sol cada vez salen más y muestran lo falsos o poco confiables que pueden llegar a ser algunos de los colaboradores de “Sálvame”, y Marta López lo ha dejado nuevamente en evidencia.

Recordemos que la colaboradora había sido despedida de Mediaset por, supuestamente, haber contraído coronavirus y expuesto a sus compañeros al ir al canal a trabajar como si nada.

Unas semanas después, retornó, contó que nunca se contagió y la ex Gran Hermano volvió a trabajar, pero la relación con gran parte de sus compañeros está quebrada, ya que los que tuvieron contacto con ella antes del despido, tuvieron que cumplir 14 días de encierro, no pudieron trabajar y, por ende, tampoco cobrar por sus colaboraciones.

Lo cierto es que todo el clima quedó áspero con Marta, y ayer en su vuelta a “Ya es Mediodía”, contó cómo está la relación con los que pensaba que eran sus amigos en “Sálvame”.

“Yo llevaba unos días enfadada porque no todos los compañeros de ‘Sálvame’, pero sí algunos, considero que o no me tienen cariño, o les importo tres pepinos y han sido muy egoístas”, comenzó contando López.

De aquí casi todos me escribisteis, pero da igual, tampoco tenemos la obligación.

Muchas peleas tuvo Marta López con varios de sus compañeros, y mientras relataba cómo lleva la vida y Sonsoles Ónega la miraba atentamente, soltó una frase que dejó mal parado a todo “Sálvame”.

Estos no hacen más que echarme en cara que se quedaron en casa y no pudieron facturar.

Otras Noticias