"Iniciará acciones legales": la advertencia de María Teresa Campos en "El programa de Ana Rosa"

La periodista se puso en contacto con Pepe del Real.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:12

Luego de que haya salido a la luz una noticia sobre las supuestas deudas millonarias de María Teresa Campos con Hacienda, ella misma quiso aclarar cómo era en realidad esto.

La periodista se puso en contacto con Pepe del Real y este contó que ella va a enviar un comunicado porque el titular de Lecturas le produjo “dolor de estómago”, al tiempo que pedirá que el medio rectifique la información bajo una advertencia:

Iniciará acciones legales.

El periodista, según lo que le dijo la jefa del clan Campos, señaló que a ella le causa risa que hayan dicho que va a recurrir a un prestamista para solucionar esto.

Además, el colaborador contó, siempre por pedido de la locutora, que aclare que ella tuvo un contencioso con Hacienda y que fue ganado en un 80% y que faltaba un 20% que se recurrió, el cual ascendía a 200.000 euros:

Con intereses podría estar en torno a los 300.000.

Asimismo, Pepe del Real aclaró que María Teresa Campos no va a concurrir a un prestamista y que, en todo caso, acudiría a una empresa para obtener el préstamo.

En ese sentido, Ana Rosa Quintana intervino y señaló que también le parecía raro que la periodista haya pensado en pedir dinero prestado a un prestamista, lo que fue asentado por el colaborador.

Otras Noticias