Jorge Javier Vázquez destapó los mensajes que intercambió con María Teresa Campos: todos fliparon

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:34

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas, Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por la discusión que tuvo con María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.

Luego de tal eventualidad, el periodista dijo que no quería tener ningún tipo de relación con las Campos, para evitar cualquier tipo de trifulca en el futuro.

Ahora bien, hace algunas horas, el presentador de televisión aprovechó la atención de los espectadores para revelar lo inesperado. Teresa le envió un mensaje que decía:

Monstruo de las galletas, yo también te quiero.

Como si lo antes mencionado fuera poco, minutos más tarde, el actor mostró la tajante respuesta que le dio a su colega y amiga.

También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que, cuando quieres, eres muy pesada. Y cuando no quieres, también.

Según el escritor, aún se encuentra muy atormentado por todo lo ocurrido y solo busca olvidar dicha situación para poder retomar su relación con Mari Tere.

Para sorpresa de muchos, la mamá de Terelu Campos estaba observando el programa desde su hogar, e inmediatamente le recomendó a Jorge Javier que hiciera deportes, para que se le pasará la rabia rápido.

Otras Noticias