José Manuel Soto habló de la relación sentimental de Enrique Ponce y reveló lo que más le gusta al torero

El famoso dio una opinión muy valiosa sobre el torero y Ana Soria.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:15

José Manuel Soto no se quedó callado y lo dijo todo en su participación en el programa “Espejo Público” sobre la vida de Enrique Ponce y Ana Soria.

José participó específicamente del espacio del torero Fran Rivera y contó algunos detalles desconocidos sobre Enrique. También habló de la que es la pareja del momento.

 Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Yo creo que ha llegado un momento en su vida que ya está de vuelta.

El cantautor dijo que el torero ha conseguido todo lo que ha querido en la vida como dinero, los mejores lugares para torear y el hecho de poder ahora simplemente hacer lo que le plazca.

“Se ha enamorado de esa niña”, sentenció el andaluz. El famoso también dijo que a Ponce le gusta ser el foco de atención de los medios y de la gente.

En palabras del español, Enrique está muy contento con todo lo que ha vivido en el último tiempo. “Está feliz, que es lo más importante al final. Además, sin hacer daño a nadie”, dejó muy en claro.

De igual forma, Manuel habló de la música y de cómo relaciona esto con Enrique. El artista admitió que a Ponce le gustaría ser una especie de Luis Miguel en un futuro, ya que le gusta mucho cantar.

Para José, la realidad del torero ha cambiado para bien con la llegada de Ana Soria en su vida. Dentro de poco tiempo, el famoso torero estará en un dueto con nada menos que Julio Iglesias, un paso que lo acerca más a ser todo un artista.

Otras Noticias