Kiko Hernández dislocó a todos luego de lanzar esta confesión: “Es que no me apetece”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:12

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Kiko Hernández aprovechó la atención de los espectadores para revelar lo inesperado.

Explícitamente, el hecho inició cuando todos los presentes estaban hablando sobre el séptimo capítulo de “La Isla de las Tentaciones”, y de la nada Jorge Javier Vázquez le preguntó al colaborador lo siguiente:

¿Tu serías capaz de perdonar una infidelidad?

Casi de inmediato el español respondió “no”, y a su vez explicó que en cuanto a los temas de pareja es “muy cerrado”, ya que él tampoco sería capaz de ser desleal con alguien.

No obstante, el presentador de televisión añadió que él podría ir a “La Isla de las Tentaciones”, y no hacer nada malo, porque no suele sentir  atracción física fácilmente.

Partiendo de ese punto, Vázquez le preguntó a Hernández cuánto tiempo llevaba sin estar físicamente con alguien, y este dijo:

Ufff, cuatro años, es que no me apetece. Mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones.

Como era de esperarse, todos los colaboradores presentes en el plató quedaron anonadados con dicha respuesta, motivo por cual el periodista agregó: “No me avergüenza decirlo, me da igual”.

Otras Noticias