REALEZA

La reina Isabel ya no quiere vivir más: nunca se lo perdonará a Harry

Golpes bajísimos de Meghan Markle.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:00

La reina Isabel nunca imaginó llegar a sus 94 años para ver las cosas que está padeciendo desde que en marzo se produjo la llegada de la pandemia y el exilio de su amado nieto Harry.

Harry se ha ido del reino Unido junto a Meghan Markle para llevar a cabo el 'Megxit', lo cual hizo su salida oficial de la realeza británica.

Harry se desvinculó así de la reina Isabel y junto a su mujer se quitaron de sus hombros las responsabilidades con la corona y comenzaron una nueva vida en Estados Unidos, pero deberá volver al Reino Unido y hay conmoción en el Palacio de Buckingham.

Es que Harry no volverá para cumplir con el último deseo de la reina Isabel, la fecha que más espera en el año y la que su nieto no le dará con el gusto.

Harry ha confirmado que no pasará Navidad junto a la reina Isabel y recién viajará a Londres el próximo 11 de enero para celebrar el juicio de Meghan contra el grupo editorial Associated Newspaper Limited por una cuestión de privacidad.

El litigio legal de Harry es contra Mail on Sunday y Mail Online, diarios que escribieron cinco artículos en los que dejaron al descubierto varias partes de una carta que la exactriz había dedicado a su padre.

El texto de Meghan Markle fue días después de su boda con Harry: el costo del juicio llegará a los 1,8 millones de libras esterlinas y, entre los involucrados se encuentran también los autores de su libro Finding Freedom.

Ante la sospecha de la reina Isabel, Meghan y Harry han asegurado que ninguno de los dos fueron entrevistados ni proporcionaron ninguna imagen. Lo que sí no le perdonará Su Majestad a su nieto, son las Fiestas. Fin de la relación y vuelta de página.

Otras Noticias