REALEZA

Le duele en el alma: la reina Letizia se lo hace saber a Leonor

Son decisiones difíciles de tomar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:00

Son decisiones que le duelen en el alma a la reina Letizia, pero las niñas crecen y hay que comenzar a prepararlas para los años más difíciles y fascinantes que les esperan.

Mientras el rey Felipe ha volcado toda su atención para dedicar sus conocimientos a educar y guiar a Leonorla reina Letizia le ha hecho saber que ha llegado la hora de ocuparse de Sofía.

La infanta y hermana menor de Leonor ha sido eternamente condenada a las sombras de la futura reina de España y hasta llegó a hablarse de celos.

Lo cierto es que tal como se ha demostrado en el último acto del 12 de octubre, la reina Letizia no quiere hacer más diferencias con sus hijas y se ocupará de Sofía.

Es que, tal como pasará el viernes con los Premios Princesa de Asturias, mientras que todos los focos se centraban en Leonor, Sofía ocupaba un lugar secundario que ya tiene más que aprendido.

La mejor de las hermanas ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de su madre la reina Letizia, quien compagina a la perfección su papel como consorte y, además, el de madre.

La reina Letizia no ha perdido detalle del paso a paso de sus hijas Leonor y Sofía para que sean siempre impecables, pero especialmente con la infanta.

La reina Letizia y Sofía han compartido infinidad de confidencias: se ha acercado en varias ocasiones a la joven para aclararle las dudas y mucho más. Le ha dejado en claro que también es su hija y le dedicará toda la atención que le demande.

Otras Noticias