Lejos de Rocío Carrasco, los Ortega Cano aprovechan para hacer cambios en sus vidas

José, Ana María Aldón y Gloria Camila se mostraron en las calles.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:50

La relación de Rocío Carrasco con todo los Ortega Cano lleva años quebrada, sobre todo cuando la familia se puso del lado de Rocío Flores al comienzo del conflicto con su madre, hace más de ocho años.

Con todo el clan heredero de Rocío Jurado dividido, cada uno siguió por su camino. En estos momentos, mientras “Rociíto” se encuentra tapada de deudas, podemos decir que José y los suyos son los que mejor están.

En los últimos días, el torero fue visto con su esposa, Ana María Aldón, saliendo a cenar para festejar una situación especial: su segundo aniversario de bodas.

Pero eso no es todo, ya que el diestro y la exsuperviviente se han trasladado a Chipiona, Cádiz, para continuar con sus vidas ahí, haciendo una remodelación de la casa que él mantiene desde hace años.

Para el trabajo, José Ortega Cano y Ana María Aldón han decidido no contratar a terceros y hacerlo ellos mismos, y fueron vistos en una tienda comprando materiales para la decoración.

Por su parte, la hija del torero, Gloria Camila, parece que también decidió hacer una serie de cambios en su hogar, y fue captada por las cámaras en los últimos días haciendo compras.

La joven venía en boca de todos en las últimas semanas, ya que se rumoreaba que estaba peleada de su sobrina, Rocío Flores, algo que ambas negaron rotundamente y se mostraron junta hace 10 días.

Gloria Camila ingresó a una tienda de decoración y artículos con la intención de comprar platos, pero parece que se le fue la mano, ya que se la vio con una bolsa enorme y un carrito totalmente lleno.

Otras Noticias