Lo desenmascaró: Oriana Marzoli no lo ocultó más y reveló la causa de su rompimiento con Iván

La venezolana lo dijo todo en un conocido programa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:23

Oriana Marzoli se ha cansado de toda la convivencia junto a Iván González y tomó una decisión sin retorno: terminó con el español. En sus redes sociales, la famosa hizo gala de sus sentimientos.

Oriana escribió en Instagram un mensaje que iba dirigido al propio Iván y que daba a entender algunos de los motivos de su ruptura. “No es oro todo lo que reluce, sus promesas son una mentira”, sentenció.

Marzoli hizo acto de presencia en el programa de Jesús Vázquez, "Mujeres, Hombres y Viceversa" y allí reveló el motivo definitivo que la llevó a tomar la decisión de alejarse de González.

Y es que la venezolana dejó clara la causa final de su ruptura: “No tiene apetito nunca. No hace nada porque no le nace. ¡Todo le apesta de mí!”.

Según la famosa, este problema no es nuevo y siempre existió entre ellos. Además, dejó una frase que ejemplifica lo que fue su relación con Iván: “Hemos perdido el tiempo”, dijo.

En cuanto a si la ruptura es definitiva, Marzoli señaló que no ve futuro en esta, ya que para ella no son el uno para el otro. Añadió que a él no le gustan sus amigos y que no le gusta salir a divertirse.

No aguanto más. Tengo 28 años y lo que quiero es una relación estable, no esto.

La española ha borrado todas las fotos que tenía junto al español en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta personal de Instagram, una señal de que todo ya se acabó.

Otras Noticias