Luego de pedir ayudar en redes, Irene Rosales reveló el motivo de su angustia: sinceras palabras

La colaboradora habló con la prensa para contar toda la verdad.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:06

Irene Rosales viene de vivir un tenso momento por culpa de unas molestias que presentó su hija. Ante esto, la colaboradora pidió ayuda en redes sociales al no saber qué hacer.

Irene preocupó a muchos de sus fans por la manera tan angustiosa en que habló a sus seguidores. El motivo fue un dolor en los pies de su pequeña hija.

Rosales escribió en su Instagram lo siguiente: “Mi hija Ana tiene temporadas en las que llora mucho en las noches porque le duelen los pies. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo?”.

Muchos fueron los seguidores de la famosa quienes acudieron en su ayuda dándole consejos de cuáles podrían ser los motivos de esta situación.

Ahora, la esposa de Kiko Rivera dijo lo que exactamente le sucedía a su pequeña hija. En su propia vivienda, los reporteros la esperaban para intentar entrevistarla, y con un semblante muy tranquilo, Irene lo dijo todo.

La española contó que el problema es que a su pequeña hija le duelen lo pies porque le están creciendo. Según ella, es un síntoma que le da por etapas.

Todo muy bien, gracias a Dios, no es la gota, ella es muy pequeñita, es el crecimiento, es algo normal.

La ibérica también tuvo palabras sobre las últimas medidas de seguridad impuesta por el Gobierno en España y dijo: “Yo hubiese tomado medidas que tomaron otros países, pero no queda otra y ya está”.

Otras Noticias