María Teresa Campos y una realidad innegable a la vista de todos en Mediaset: esta es la única verdad

En la cadena, la presentadora es vista de una manera muy particular.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:30

María Teresa Campos es toda una institución dentro del mundo del entretenimiento y del espectáculo en España. Ahora, está inmersa en una polémica por la entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez.

María Teresa es una de las personalidades más respetadas de los medios y eso queda en evidencia cada vez que hace acto de presencia en las instalaciones de Mediaset.

Campos ya no forma parte de la cadena, pero esta fue su casa por un largo periodo de tiempo que sirvió para hacerla conocida por sus trabajadores, camarógrafos, directores y gerentes.

La española por esto es recibida de una forma muy particular por todo en Mediaset. Carlota Corredera ha sido la encargada de dar a conocer cómo es tratada María cada vez que visita las instalaciones.

Las apariciones de María no pasan desapercibidas por nadie y todos reaccionan de una forma muy llamativa. “Se cuadran, la gente se cuadra”, dijo Carlota ante las cámaras de televisión.

La presentadora imitó la manera cómo todos los trabajadores se ponen como militares para saludar a Campos. Tanto es el respeto que le tienen a la mayor del clan que incluso los técnicos de iluminación preparan las luces para ella.

Ahora, muchos se preguntan qué le depara el futuro a la famosa. Los frentes abiertos son muchos por estas fechas: Jorge Javier Vázquez y la supuesta deuda de Hacienda son como granitos de arena en el zapato de la presentadora.

Hace poco, la ibérica pudo ser vista en compañía de Carmen Borrego en una reunión con su familia este fin de semana, su primera aparición desde la famosa entrevista en “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias