Marta López Álamo tuvo que suspender sus actividades debido a una fuerte dolencia

La pareja de Matamoros tuvo que bajar un cambio a su vida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:26

Marta López Álamo es una mujer con una agenda muy apretada: no tan solo ejerce como modelo, sino que además tiene sus actividades en Instagram, a lo que se suman sus clases de la universidad y algunas extras.

No caben dudas de que la vida de la pareja de Kiko Matamoros es un poco movida, algo que le ha pasado factura en los últimos días.

Este es uno de los principales motivos por el cual la modelo se siente fatigada y esto le ha generado fuertes dolores en la parte de la boca, algo que le estaba molestando bastante.

Por este motivo, Marta decidió no hacer su clase de deportes, ya que sentía que su estado no era el adecuado, y aunque muchas veces dejó pasar por alto este tipo de malestar, hoy no pudo soportarlo.

"A veces el cuerpo te pide descanso", manifestó a través de su cuenta de Instagram la novia del colaborador. Sin embargo, no pudo quedarse de brazos cruzados y tomó las riendas de la situación.

Unas horas más tarde, compartía a través de sus redes sociales la solución perfecta para sus dolores: "Parece ser que parte del dolor de la boca se debía a una contractura bucal por el estrés", explicó López Álamo.

Por este motivo, la joven tomó unas clases de fisioterapia para aliviar esa gran molestia que sentía en sus partes bucales, algo que la ayudó de manera inmediata.

Recordemos que Marta no tiene buena relación con la hija de su pareja, Anita, y, por eso, la joven no asiste a las reuniones familiares, como fue el caso del Día de Hispanidad, en el que los hermanos Matamoros se juntaron.

Otras Noticias