Más de 20 preguntas en dos minutos: la reacción de Alfonso Merlos al ser abordado por un periodista

El ex de Alexia Rivas fue encontrado ingresando a un estacionamiento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:34

Siempre con el perfil bajo y con toda la seriedad posible, Alfonso Merlos ha sido encontrado nuevamente caminando por las calles de Madrid y fue abordado por la prensa, en este caso, el medio Europapress.

El periodista es muy buscado desde hace unas semanas, cuando nos enteramos que rompió su relación con Alexia Rivas y puso punto final al culebrón llamado “Merlos place”, que comenzó en abril.

Recordemos que el también abogado se encontraba realizando una videollamada para el programa “Estado de Alarma”, cuando la joven apareció con escases de ropa por el fondo de la imagen y se descubrió así que él le era infiel a Marta López.

Esa semana del conflicto fue que se vio a Merlos por última vez en Telecinco, colaborando para “Ya es mediodía”, hablando de política, como siempre. Desde ese entonces no ha vuelto a aparecer.

Asimismo, cada vez que es encontrado por las calles, ya sea solo o cuando estaba con Alexia en pareja, Alfonso decide no responder ningún tipo de preguntas, ignorando totalmente al medio que se le ponga en frente.

El último en hacerlo fue un reportero de Europapress, quien encontró al periodista por las calles, lo persiguió por más de 200 metros durante dos minutos, haciéndole más de 20 preguntas.

Le consultaron por la situación del país, por el coronavirus, cómo estaba él, si iba a retornar a "Ya es mediodía", Alexia Rivas, la razón de su separación, Marta López y su nuevo novio… ¡de todo! Y el abogado solo caminaba.

Una vez más, Alfonso Merlos vuelve a esquivar a la prensa. Prefiere mantenerse alejado de cualquier tipo de declaración o conflicto y continuar con su vida en paz.

Otras Noticias