"Mi derecho al honor y a la imagen": María Teresa Campos indignada con la revista Lecturas

La periodista salió al cruce luego de la portada de ayer.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:08

El enojo de María Teresa Campos no tiene fin. Luego de una semana complicada tras el cruce con Jorge Javier Vázquez, ahora llegó el turno de atender a la revista Lecturas, que generó una fuerte polémica.

El medio sacó a la luz en su portada de ayer, una información sobre la millonaria deuda que mantendría la periodista con Haciendas, algo que provocó su total indignación.

Teresa Campos, desesperada por las deudas: Hacienda le reclama 700.000 euros.

Ante esto fue que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego sacó un fuerte descargo, repudiando a la revista y desmintiendo la información sobre su deuda.

“En el texto de ese artículo se vierten informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está agravada con dos hipotecas por importe de más de 1.000.000 de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen”, comienza diciendo Maria Teresa.

Luego, Campos continúa: “Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación, que al reproducir el contenido del referido artículo podrían también vulnerar mis derechos”.

Asimismo les informo que hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos.

Un nuevo culebrón envuelve a la familia Campos, sobre todo a la cabeza del clan. Pero esta vez es distinto, ya que en ninguno de los otros escándalos fueron llevados a acciones legales.

Otras Noticias